SPEED-AGE

EL PASILLO DE MARCHA


Información para Profesionales Sanitarios.

El pasillo de marcha automatizado está diseñado para medir la Velocidad de Marcha (VM) en condiciones de práctica clínica habitual a las personas mayores.
El dispositivo SPEED-AGE consta de dos SENSORES DE PROXIMIDAD (detección inicio y fin de la marcha) instalados a 4 m. de distancia uno de otro conectados mediante instalación eléctrica a un PC (ORDENADOR LOCAL), de esta forma, podemos hacer la medición de forma semiautomática, fiable y sencilla.


Software (ARMARIO DE PROCESAMIENTO) conectado al PC, determina la velocidad de marcha del paciente, donde se crea el informe y queda registrado para hacer un seguimiento en el tiempo de su evolución.
En el informe, se pueden incluir otros parámetros de salud (estos no los da el dispositivo, pero hay centros sanitarios que los incluyen) como son:

💠Peso
💠Altura
💠Grasa Visceral
💠BMI
💠BMR
💠Grasa Corporal
💠Agua Corporal
💠Masa Muscular
💠Porcentaje de Hueso

(El informe es adaptable al centro, ya que estos parámetros, no los da speed- age, son parámetros solicitados por las farmacias para tener un estudio completo del paciente. Lo único que no puede variar es el resultado de la Medición.

Más inf@

Un comentario en “SPEED-AGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *